Unanimidad en los puntos de trámite de la asamblea general y se comienza a trabajar en todos los actos de cara al próximo 2022

Lola Tomás

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre convocó a sus socios a la asamblea general ordinaria anual, que por fin pudieron celebrar tras lo más duro de la pandemia.
Su presidente Francisco Guardiola Verdú ha señalado a esta redacción como más destacable, que tras la aprobación por unanimidad de los puntos de trámite, como el acta de la sesión anterior y las cuentas, se presentó una memoria sobre todas las actividades realizadas en el último año, la mayoría de ellas online.


Se informó a los socios de la última escuela del tambor y el bombo, tanto la infantil como la de adulto y se estimó que la próxima edición, la décimo primera, si las circunstancias lo permiten, comenzará a mediados del mes de enero.

Elecciones en 2022

La previsión es celebrar todos los actos de 2022 si las circunstancias lo permiten y comenzarían el 4 de marzo con la presentación de todo el material gráfico, el concurso de poesía y el resto de actividades.
Anunció que en mayo de 2022 se abre el proceso de elecciones para una nueva junta directiva y que la idea es “renovar y dar paso a quienes deseen seguir trabajando en pro de esta gran asociación de tambores”.