Una delegación de alrededor de doscientas personas de Jumilla han estado durante diez días en la ciudad de la República Checa
Han estado participado en el 6º Festival de Música Brass
La banda de la Asociación Musical Julián Santos ha vuelto de Karlovy Vari después de diez días de viaje, con las maletas repletas del arrollador éxito que han cosechado en esa ciudad de la República Checa, participando en el 6º Festival de Música Brass que organizan.
Una delegación compuesta por alrededor de doscientas personas entre músicos, familiares y amigos han estado disfrutando del amplio programa organizado por la asociación.
El presidente Juan José Mira ha manifestado a esta redacción que ha resultado una experiencia “emocionante e inolvidable” sobre todo para los músicos y que han realizado “hermanamientos” con las bandas sobre todo de Polonia y Lituania. Reconocen haber “aprendido y enseñado formas distintas de ver el lenguaje universal, que es la música”.
”Ha sido un gran esfuerzo el realizado por los músicos, la asociación y su junta directiva, que nos ha engrandecido a todos” señala, y se traen “miles de felicitaciones”.
Es que con «ese batutero», el camino se anda muy fácil. Ánimo y Enhorabuena.