Melchor, Gaspar y Baltasar en sus carrozas y con sus pajes reales.

Al finalizar el recorrido, en el patio del Mercado de Abastos se repartió en porciones un roscón gigante con chocolate caliente para los participantes y público en general.

LOLA TOMÁS

La Cabalgata de los Reyes Magos en Jumilla, desfiló al ritmo que marcaban los alumnos de las academias de baile que participaron en la misma.

Coreografías estudiadas, vestuario elaborado y colorista, y música a todo volumen, fue lo que predominó durante la tarde de Reyes en la ciudad.


Además de las academias de baile y grupos deportivos, en el desfile participaron otros colectivos, como la Federación de Moros y Cristianos D. Pedro I, la Asociación de Vecinos del Barrio San Antón, Ocio y Aventura, y un grupo de moteros ‘reales’.


Mientras, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, repartían desde sus carrozas bolsas de gusanitos, chucherías y juguetes, que se cuentan por más de 15.000 regalos, que fueron los que repartieron, según fuentes municipales, para los niños y niñas del municipio.


Al finalizar, se invitó a roscón y chocolate para todos los participantes y público en general.

Galería de fotos