Organizada por la parroquia Mayor de Santiago, se imparte dos veces a la semana a las 21.00 horas
M.C.C.vera
Organizada por la Parroquia Mayor de Santiago, desde el pasado lunes se está impartiendo una Catequesis para Jóvenes y Adultos que se va a prolongar durante dos meses y que se lleva a cabo los lunes y jueves a las 21:00 horas, en la capilla de las Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia (Dominicas).
Según ha informado el párroco Manuel de la Rosa, esta catequesis está impartida por unos hermanos cristianos de una parroquia de Murcia que han “sido testigos de que Cristo está vivo y dan testimonio real de ello”.
Estas sesiones de evangelización están abiertas a todo el que quiera asistir y van dirigidas “a aquel que necesite una palabra en su vida”, indica De la Rosa, quien añade: “Dios se encarga de suscitar medios para ayudar a la Iglesia que debe dar respuesta a los acontecimientos actuales. Dice San Pablo que la fe entra por el oído, por la predicación.
Esta evangelización viene a profundizar en lo que significa ser bautizado que es lo que nos hace Hijos de Dios, nos ofrece la posibilidad de darnos la fe y darnos respuesta a nuestros interrogantes y a nuestros sufrimientos, a la angustia y a la soledad que se vive por las situaciones críticas actuales”. Por ello,- añade-, “se hace necesaria esta evangelización, necesitamos recibir una palabra que nos ayude en el camino de la fe”.
El párroco asegura que quien acuda no va a salir “defraudado porque el Señor va a tocar a su vida”.