Mantienen la misa con los niños a las 10.00 en San Juan y la recogida de alimentos para Caritas y Cruz Roja en su capilla.
L. Tomás
La Cofradía del Rollo ha suspendido los actos que tenía programados para el domingo día 26 de diciembre.
La decisión se ha tomado, señalan en una nota de prensa, “tomando en consideración la situación actual de la COVID-19 , respecto al nivel de incidencia de su variante Ómicron, y las recomendaciones formuladas por las autoridades sanitarias“.
De esta manera, queda suspendida tanto la jornada de convivencia con los niños, como la celebración del Festival de Villancicos en el Portal, que estaba previsto celebrar en la Parroquia de San Juan Bautista.
Lo que sí se mantiene es la eucaristía con los niños de la cofradía, a las 10 h. en la Iglesia de san Juan, seguida de la recogida de alimentos para Cruz Roja y Caritas en la capilla de la Cofradía del Rollo.
Por otra parte la Cofradía informa que este año se expondrá el Belén de la Cofradía realizado por la familia Martínez Gandía y que podrá ser visitado en la Capilla Museo el viernes 24 y 31 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas; el sábado 25 de diciembre y el 1 de enero en el mismo horario y los domingos y festivos de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.