Están trabajando en este nuevo proyecto que podrían llevar a cabo en octubre
Lo adelantó el presidente José Bernal Esteve
Tras un breve periodo veraniego y de descanso, la coral Canticorum retomará el curso el próximo mes de septiembre, y para ello ya está trabajando en un interesante proyecto que pretenden acometer en octubre.
Se trata, según ha informado a Siete Días Jumilla, su presidente, José Bernal Esteve, de un viaje a Salamanca, un proyecto, que añade Bernal Esteve, “está bastante avanzado,”. Pretenden llevar a cabo un concierto en la ciudad salmantina y participar igualmente en una misa que se celebraría en la iglesia de la Anunciación de Alba de Torres, lugar donde yacen los restos de la que fuera fundadora de la Orden de las Carmelitas Descalzas, Santa Teresa de Jesús Jornet.
El presidente del colectivo musical ha indicado que “se trata de un proyecto y un viaje muy costoso, que supondría varios días y para ello se ha habilitado una lista donde se inscriben las personas que están interesadas, y que incluso está abierto a personas que no pertenezcan a la coral”. José Bernal Esteve se muestra confiado en que finalmente puedan llevar a cabo esta iniciativa.
Recientemente han participado en el XIX Festival de Corales celebrado en Villena junto al XXV aniversario de la Coral Ambrosio Cotes, en el Teatro Chapí.