El detonante ha sido la contundente derrota sufrida ante un supuesto rival directo como el San Fernando
El club lo hará oficial en cuestión de horas, pero a todos los efectos, Ángel Cuéllar ha dejado ya de ser el entrenador del FC Jumilla. La dirección deportiva de la entidad, capitaneada por Guillermo Fernández Romo, así lo ha decidido tras los malos resultados cosechados por el conjunto vinícola, que no conoce lo que es ganar en las ocho jornadas disputadas, y que ocupa puestos de descenso con cuatro puntos en su casillero.
Sin duda el detonante del cambio de cromos en el banquillo ha sido el resultado adverso cosechado ante un supuesto rival directo como el San Fernando. El equipo gaditano se impuso con contundencia por tres a cero, y se mostró muy superior a los blanquiazules, que fueron incapaces de disparar a puerta en los noventa minutos de partido.
La suerte no ha acompañado al entrenador pacense en la que ha sido su primera experiencia en la categoría de bronce (previamente solo había entrenado al Cerceda de Tercera, y al Paiosaco en categorías autonómicas), y han sido muchos los puntos que se le han escapado por errores puntuales, y no por un mal juego general del equipo. Pero los resultados mandan y, solo tres meses después de su presentación, Ángel Cuéllar hace las maletas para salir de la ciudad del Altiplano.
Poco se sabe respecto a su sustituto y todo parece indicar que será mañana cuando se haga oficial la destitución de Cuéllar, y se dará también a conocer al nuevo líder del vestuario blanquiazul.