Juanma Pérez Llorca

La Hermandad del Beso de Judas ha llevado a cabo un programa de actos con motivo del día de San Pedro Apóstol. De esta forma, celebraron una eucaristía, una procesión, un concierto y la entrega del Denario de Plata.


En la Parroquia Mayor de Santiago se celebró la misa en honor al santo. Desde ahí, arrancó la procesión que transcurrió por la plaza de Arriba, San Roque, plaza de la Constitución, Cánovas y la calle de Los Pasos, finalizando en la iglesia de El Salvador. En la misma participaron autoridades civiles y religiosas, representantes de la hermandad y de la JCHSS, así como numerosos niños y niñas, algunos que han tomado su Primera Comunión. San Pedro iba acompañado por una imagen del Sagrado Corazón.

Concierto y Denario

Después, los actos se trasladaron a la puerta de su capilla, en la calle Verónica, donde se hizo entrega del Denario de Plata 2024 a la familia Rodríguez Tárraga por “sus años de dedicación a la hermandad, a la que llevan ligados desde 1996”.


En esta misma ubicación, la banda Nuestra Señora de Las Lamentaciones ofreció un concierto como clausura del evento y con gran asistencia de público.