Juan José Pérez

Comienza junio con tormentas y temperaturas por debajo de la media, y así seguirán al menos en lo que resta de semana. Las tormentas del pasado martes ocasionaron daños en la zona de el Hondo del Prado por el granizo que cayó y además dejó unos 20 litros en la zona.
En cuanto a las previsiones, hoy jueves se espera un día con nubes y claros, y temperaturas que rondarán los 28 °C de máxima y los 13 °C de mínima. Mañana viernes comenzarán a llegar los cambios, cada vez veremos más nubosidad y no se descartan chubascos de débiles a moderados durante el día. Las temperaturas bajaran drásticamente quedándose en los 20 °C de máxima y en los 12 °C de mínima.


Para comenzar el fin de semana, el sábado será un día donde la lluvia estará presente durante gran parte del día, con chubascos débiles a moderados, sin descartar alguna tormenta por la tarde. Estas lluvias remitirán con la llegada de la noche. Las temperaturas se van a situar entre los 20 °C de máxima y los 11 °C de mínima. Estos tres días soplará el viento en torno a 30 km/h.
El domingo, el panorama meteorológico cambiará de nuevo, tendremos cielos con nubes y claros y temperaturas que subirán, rondando los 30 °C de máxima y los 12 °C de mínima. El viento bajará un poco de intensidad y soplará en torno a 20 km/h.
Para la semana próxima, todo parece indicar que las temperaturas tienden a normalizarse y se situarán en las que son más habituales para esta época del año.

Buen fin de semana.