Se celebra el sábado 15 de agosto
Se contará con la participación de 12 bodegas y 5 restaurantes de la ruta
El próximo sábado 15 de agosto, festividad de La Asunción, Patrona de Jumilla, se celebra un año más la Mini Feria del vino en el jardín del Rey D. Pedro, que año tras año organiza Asevin, la Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia y que en esta edición lo hará de manera conjunta con la Asociación de la Ruta del Vino del Jumilla.
El presidente de Asevin, Silvano García, ha declarado a Siete Días, que en esta edición van a participar 12 bodegas y 5 restaurantes, ya que piensan que existía una demanda, que era la de dar un mayor protagonismo a la gastronomía en la Mini Feria.
De esta manera, los tickets, que tendrán el mismo precio que en años anteriores, 5 euros, se podrán utilizar para canjearlo por copa, degustación de vinos o tapas, a gusto del usuario.
Silvano García, ha declarado que piensa que es un buen momento dentro del disfrute de las fiestas patronales, aparte de dar el protagonismo al vino, el dar entrada también a la Ruta del Vino y de esta manera a la rica gastronomía de la que se disfruta en muchos restaurantes de la localidad y que de esta manera se tendrá la posibilidad de degustarla fuera de los establecimientos acompañando a los vinos expuestos en el evento.