El jardín del Rey D. Pedro volvió a ser el escenario de este evento

L. Tomás

Más de 1.600 copas se distribuyeron en la entrada del jardín del Rey D. Pedro, que volvía a ser el escenario de la miniferia del vino que organiza ASEVIN con la colaboración de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, pero se llenaron muchas más copas, ya que algunos las llevaban de casa, lo que se traduce en más de 2.000 personas asistentes.


De esta manera, varias veces se llenaron todas esas copas con los vinos que ofrecieron las quince bodegas que participaron en este tradicional evento que se celebra el primer sábado de la Feria y Fiestas de Jumilla.


Bodegas Alceño, Viña Elena, Bodegas Ontalba, Juan Gil, Silvano García, Bodegas Bleda, Luzón, Bodegas 1890, Esencia Wine, Sierra Norte, Carchelo, San Dionisio, Xenisel, Delampa y BSI, a las que se sumaron dos establecimientos, el Obrador de Fran y Botón de Oro Artesano.


Fue una gran jornada para los cientos de visitantes que vinieron expresamente a la miniferia, y otros tantos cientos de jumillanos que no dejan de hacer promoción y patria con las bodegas y sus mejores etiquetas, que son con las que se brindan por una gran Feria y Fiestas de Jumilla 2022.