Juan José Pérez Martínez

Llega un final de Semana Santa en Jumilla más veraniego que primaveral. Entramos en el ecuador de la Semana de Pasión y lo vamos hacer con temperaturas que de cara al fin de semana, serán más de verano que de primavera.
Para hoy Jueves Santo los cielos estarán despejados, las temperaturas rondarán los 5 °C de mínima y los 19 °C de máxima. El viento soplará de forma débil.


De cara a Viernes Santo, las temperaturas suben un poco y se van a situar entre los 21 °C de máxima y los 3 °C de mínima. De nuevo, el viento será débil y los cielos estarán despejados.
Para el sábado, las temperaturas siguen subiendo de forma moderada, rondando los 27 °C de máxima y los 6 °C de mínima. También los cielos se verán despejados y se notará un poco el viento débilmente.
Ya para el Domingo de Resurrección, los cielos continúan despejados y las temperaturas van a alcanzar los 27°C de máxima y las mínimas serán de 6 °C. Igualmente, el viento será débil.
Esperemos que la lluvia aparezca y de forma decente muy pronto, llevamos 5 meses sin ver una gota de lluvia y el verano está a la vuelta de la esquina. Si no llueve, puede ser un año muy duro.
Mientras tanto, desearles que disfruten de los últimos días de la Semana Santa.