Acuerdo sellado el pasado jueves en un acto que contó con una gran representación de la sociedad jumillana.
A partir de ahora se amplia el abanico de posibilidades para las empresas jumillanas
El Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla sigue haciendo realidad iniciativas en beneficio de Jumilla y de la repercusión y promoción de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo por parte de empresas, asociaciones, colectivos, administración y firmas jumillanas.
De esta forma, tanto el grupo empresarial como los ciudadanos y empresas de Jumilla están de enhorabuena. La Verdad redobla su esfuerzo por informar a los jumillanos mediante una nueva apuesta informativa ‘on line’ que se ve reforzada por la alianza entre el periódico regional y el semanario Siete Días Jumilla que enriquecerá la oferta comercial en la localidad y permitirá así que los negocios jumillanos lleguen a un abanico de clientes mucho más amplio.
Un acuerdo entre los medios líderes a nivel local y regional que fue presentado por Antonio González, director general de La Verdad y Gustavo López, director de Siete Días Jumilla, el pasado jueves en los salones de Hotel Monreal.
En este acto, de nuevo, se contó con el apoyo de la sociedad jumillana con la asistencia, entre otros, del presidente y secretario del Consejo Regulador DO Jumilla, Pedro Lencina y Fernando González; la primera teniente de alcalde y concejal de Comunicación, Alicia Abellán; los portavoces de los partidos PSOE e IU en Jumilla Jesús Sánchez y José Antonio Pérez; el presidente de la Junta Central de Hermandades, Asociación de Tambores y Fiesta de la Vendimia; los gerentes de las principales bodegas y empresas jumillanas, representantes de entidades, asociaciones y colectivos de la ciudad, así como la corresponsal de La Verdad en Jumilla, Isabel Mateo; la columnista de La Verdad, Ana María Tomás, responsables del equipo comercial de La Verdad y las plantillas del Grupo Siete Días tanto en Jumilla como en Yecla.