Uno de los acuerdos adoptados en la Junta Local de Gobierno
M.C.Cañete Vera
La Junta Local de esta semana ha aprobado la adjudicación de los tres lotes del contrato de obras para la mejora de infraestructuras en el Polígono Industrial Los Romerales. El lote 1 corresponde a las zonas verdes y el lote 2 a la señalización, que se han adjudicado a la mercantil Riegos Ago por importes de 50.602 y 26.390 euros, respectivamente. Por su parte, el lote 3 corresponde al alumbrado y se adjudica a la mercantil Redeles Eléctrica de Levante S.L. por 36.675 euros. Según informó la portavoz del Gobierno, Mari Carmen Cruz, las obras comenzarán en breve.
También salió adelante el expediente y pliegos técnicos para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de Seguridad y Salud para la rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla.
En materia deportiva, la Junta de Gobierno acepta la propuesta de adjudicación para servicios de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis. Por otro lado, se ha aprobado el expediente para el suministro de un camión para la recogida de residuos voluminosos con caja abatible, el plan de Seguridad y Salud para las obras de adecuación de recursos patrimoniales para uso turístico: actuación en medianeras en El Casón.