Para la próxima semana el tiempo será inestable
Ayer miércoles, las temperaturas fueron más propias del mes de junio, donde se rozaron los 30 grados, pero desde hoy estas temperaturas irán bajando poco a poco, hasta llegar al pico más bajo la próxima semana que podríamos tener temperaturas de enero y podría volver la lluvia a Jumilla.
De esta forma hoy jueves se espera un día con cielos con nubes medias y altas, temperaturas que seguirán siendo todavía altas en torno a 26-28°C de máxima y las mínimas que no bajaran de los 10°C. El viento soplará débil.
Para mañana viernes veremos más nubes en nuestros cielos sobre todo de cara a la tarde, las temperaturas seguirán bajando quedándose ya la máximas en torno a 22°C y con mínimas de 9°C.
En la jornada del sábado no se descarta alguna tormenta puntual en zonas de nuestro término municipal, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas estarán entre los 21 °C y los 9°C.
Para terminar la semana seguiremos con la posibilidad de alguna tormenta en zonas del término municipal, sobre todo en la parte norte. Los cielos continuarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 20°C de máxima y los 7°C de mínima. Tanto viernes, sábado como domingo el viento soplará sobre los 30km/H.
Para la próxima semana el tiempo será inestable, con una bajada de temperaturas y posibles precipitaciones.
Buen fin de para todos.