Juan José Martínez Pérez
En los próximos días las temperaturas máximas llegarán hasta los 27°C.
Poco a poco la primavera va avanzando y la verdad es que lo va haciendo como toca, con un tiempo muy cambiante y con temperaturas que hasta ahora han estado dentro de lo normal.
Los próximos días van a subir las temperaturas máximas y sí que es verdad que estarán por encima de lo habitual para esta época del año. Pero será solo durante unos días, para volver la próxima semana a valores más típicos de este momento.
Hoy jueves nos esperan cielos despejados y temperaturas rondando los 27°C de máxima y los 9°C de mínima, con un viento de 30 km/h.

De cara a mañana viernes habrá muy pocos cambios. Las temperaturas máximas estarán rondando los 27°C de máxima y los 10°C de mínima, con un viento de 30km/h, así como cielos despejados.
Para el sábado, los cielos estarán con nubes y claros. De cara a la tarde aumentarán las nubes y no se descarta algún chubasco que puede venir acompañado de tormentas. Las temperaturas rondarán los 27°C de máxima y los 11°C de mínima, con un viento de 30km/h.
Para finalizar la semana el domingo seguiremos con nubes y claros. Incluso no se descarta algún chubasco de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 24°C de máxima y los 10°C de mínima, con viento de 30km/h. Para la próxima semana las temperaturas máximas irán bajando.