Sus perfiles de Twitter y Facebook suman ya más de 12.000 seguidores, que interactúan y participan activamente en las redes

El semanario jumillano apuesta fuerte por sus herramientas web, con las que sus informaciones llegan cada día a más gente

El Grupo de Comunicación Siete Días, cuyo baluarte es el semanario en papel que ve la luz todos los jueves y que también posee desde hace cinco años Siete Días Radio, una de las emisoras más escuchadas en la localidad, no deja de lado sus medios digitales, sino todo lo contrario, cada día apuesta más fuerte por las redes sociales y por su página web, www.sietediasjumilla.es.

Los perfiles de Facebook y Twitter de Siete Días Jumilla suman ya más de 12.000 seguidores, siendo el sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg la principal red de difusión de sus noticias, últimas novedades, vídeos y también mejores consejos publicitarios, además de incluir las esquelas de las dos funerarias de Jumilla un especio que es muy seguido y que ofrece un más que destacado servicio a jumillanos y foráneos.

Podrás disfrutar del reportaje completo en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu punto de venta habitual.