Con entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela, misa y convivencia

Este año, de forma extraordinaria, han bajado en romería a la imagen que les da nombre, hasta San Agustín, donde celebraron una misa junto a la Patrona

M.C.C.Vera

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre está conmemorando su 20 aniversario y para ello, tras su participación en la Semana Santa, han llevado a cabo diferentes actividades.
De esta forma, el Centro Roque Baños sirvió de escenario para la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela del Tambor Infantil y de Adultos.

Asistieron miembros del colectivo, así como los monitores de la escuela, varios concejales de la corporación y familiares de los tamborileros.

Bajada del Cristo de la Sangre

Por otro lado, el pasado domingo, desde el monasterio de Santa Ana, su morada habitual, los tamborileros bajaron, en romería y portada a hombros, la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre hasta la ermita de San Agustín. Por supuesto, que acompañaban el cortejo los toques de los tamborileros.


Una vez allí, celebraron una misa junto a la patrona de Jumilla, la Virgen de la Asunción y miembros de esta cofradía.


A continuación, los asistentes se desplazaron, de nuevo, a Santa Ana la Vieja, donde compartieron una jornada de convivencia y una comida de hermandad como fin de fiestas.