Redacción
El pasado sábado, se disputaba la última prueba del año de Automovilismo de la Región de Murcia: el VI Rally Sprint Nocturno Circuito de Cartagena.
Este rally tenía la representación jumillana de Luis Miguel Álvarez y Pedro Antonio Molina, piloto y copiloto respectivamente, del Alfa Romeo Guilia de 1962. El tándem competía en la modalidad de Regularidad, donde se encontraban líderes del Campeonato en la Región de Murcia.
El equipo Team Classic Jumilla, que partía con una clara ventaja sobre los segundos clasificados de la competición, necesitaba tan solo terminar en Rally Sprint de Cartagena, para hacerse con la victoria final del Campeonato. Sin embargo, como buenos competidores, lucharon hasta la última prueba, consiguiendo la victoria en el circuito de Cartagena y, por ende, la victoria y título en el Campeonato de Regularidad de la Región de Murcia.
El equipo local ha conseguido de las 5 pruebas que se compone la competición, la victoria en 4 de ellas, I Cronometrada Carranzas, XI R.S. Librilla, XXII R.S. Zarcilla de Ramos y VI R.S. Nocturno Circuito de Cartagena, y un segundo puesto en X R.S. Campo López.