Las solicitudes se presentan en el Registro General a través de una instancia oficial
Permanecerán abiertas del 11 al 20 de agosto
La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo para solicitar el uso de las carpas y espacios que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la próxima Feria y Fiestas de Jumilla 2017.
De esta manera, podrán instalarse las peñas y los colectivos festeros constituidos en Jumilla que así lo soliciten. Además las peñas estarán obligadas a realizar una cata de vinos y de productos típicos de Jumilla durante la mañana del jueves 17 de agosto, coincidiendo con la exposición de motivos de la Cabalgata Tradicional de la Fiesta de la Vendimia.
Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el lunes 7 de agosto al viernes 25 de agosto. Nunca se podrán adelantar o superar esas fechas y las casetas solamente podrán estar abiertas y en funcionamiento durante la semana de Feria y Fiestas del 11 al 20 de agosto.
Las solicitudes se presentan en el Registro del Ayuntamiento, en la instancia que se puede descargar en la web municipal o en el propio Registro. La fecha límite es el viernes 21 de julio. Si las solicitudes superan el número de stand o carpas contratadas se atenderá por orden de registro.