El menos goleado, el FC Jumilla, y el máximo goleador, el Mancha Real, se miden el domingo a las 12 horas en La Hoya
El plato fuerte del fin de semana vuelve a ser el partido del FC Jumilla, que a las 12 horas del domingo recibirá en el Municipal La Hoya al Atlético Mancha Real, con motivo de la novena jornada del grupo 4 de Segunda B.
El mejor ataque contra la mejor defensa. El Mancha Real lleva anotados quince tantos en sus ocho partidos disputados, mientras que el Jumilla es el muro del grupo 4 al haber recibido solo dos goles, algo que a día de hoy solo pueden decir Racing de Santander, líder del grupo 1, y Atlético de Madrid, primero en la Liga Santander.
El equipo de Pichi Lucas sigue viviendo un sueño tras el triunfo en Córdoba de la semana pasada, que les condujo hasta la segunda posición. Con humildad y trabajo los vinícolas no quieren lanzar las campanas al vuelo, y el técnico leonés tan solo se marca como objetivo ir a competir a cada uno de los partidos.
Además las lesiones están respetando a la plantilla, y el míster podrá volver a contar con todos sus efectivos para el duelo ante el Mancha Real. En principio el once volverá a ser el habitual, y estará formado por Jero en portería; Sergio Albiol, Neftalí, Robles y Juanje en defensa; Manolo, Julio de Dios y Perona en la medular; y Chirri, Bello y Titi en el frente de ataque. Por su parte, Juan Arsenal, entrenador de los jienenses, dispondrá también de todos sus efectivos, como Elady, máximo goleador del equipo con cuatro goles.