El atleta jumillano también su noveno en la clasificación general
Mari Carmen Cañete
José Luis Monreal se trae a casa un nuevo triunfo, en este caso en los 5k Subida a la Cueva Negra de Fortuna, donde fue primero en categoría máster y noveno en la clasificación general.
Según ha declarado el atleta jumillano “se trata de una prueba que conozco desde el año 2023, con dura subida y bajada muy rápida”.

Finalmente, Monreal terminó la carrera en un tiempo de 23 minutos y 58 segundos, “con muy buenas sensaciones y comprobando que estoy recuperado del Maratón de Barcelona y en condiciones de competir”, subraya.
La próxima cita para José Luis Monreal será el próximo domingo, que tomará parte en el Campeonato Regional Murcia 21k Trail Running, que va a tener lugar en Calasparra. Estas carreras le sirven de preparación para el Campeonato de España 50k que se celebra el 3 de mayo.