Hasta cinco vehículos participaron en la Ruta de Granada
El club jumillano abrió la temporada 2015 por las cumbres granadinas, donde no pudieron atacar la Sierra de Baza por la cantidad de nieve
El Club Ocio y Aventura Jumilla realizó su primera expedición del año 2015 en la ya tradicional Ruta de Granada, como siempre en busca de aventura, barro y sobre todo nieve.
La actividad se desarrolló con la participación de cinco vehículos del club, y cabe destacar que no hubieron incidentes de importancia, aunque como siempre, los jumillanos estaban pendientes de algún pinchazo o reventón de ruedas, y de algún atasque en el barro o en la nieve, todo siempre resuelto con la habilidad y sobre todo compañerismo del que hace gala este club.
En la jornada del domingo hubo que cortar el track a su paso por la Sierra de Baza, ya que fue imposible atravesarla, debida a la gran acumulación de nieve que había en sus cumbres.
Según el club Ocio y Aventura, el objetivo se ha cumplido y con creces, que era el de disfrutar de la naturaleza, respetándola siempre, y el de compartir aventuras por los parajes granadinos.