La Cabalgata recorrió el trayecto desde el Caracol hasta la Glorieta
Estuvo acompañado por las academias de baile de Conchi Marín, Marta Terol, Club Fit Kid y Ana Dance
Lola Tomás
La ciudad de Jumilla se llenó de magia, alegría el domingo con la entrada de Papá Noel, en la cabalgata organizada por el Ayuntamiento, en la que participaron cuatro academias de baile, que le dieron un aire festivo y navideño a la tarde.
Desde las cinco y media de la tarde comenzó a tomar color y forma, una cabalgata donde las coreografías de los bailes de las academias, al ritmo de canciones navideñas y de villancicos tradicionales, fueron las protagonistas durante todo el itinerario.
Las familias al completo salieron a la calle en vísperas de Navidad, para llenar de ilusión y magia, el sueño de los más pequeños.
Lo más esperado sin duda fue la carroza de Papá Noel, acompañada de numerosos elfos, que hizo las delicias de los niños, que no pestañeaban, al tiempo que el personaje, vestido con su característico traje rojo y su contagiosa risa, era recibido con aplausos.
Se contó con la participación de la academia de baile Alma Flamenca de Conchi Marín, el Club Fit Kid, academia Marta Terol y la de Ana Dance.
El recorrido de la cabalgata finalizaba a la altura del recinto navideño instalado en la puerta del Teatro Vico, y allí, Papá Noel descendió de su carroza y desde su casita estuvo repartiendo detalles a modo de regalos, a todos los niños que se acercaban.