Iba acompañado de sus duendes más ‘Inestables’ y también de una charanga y repartiendo juguetes a los más pequeños
Una de las actividades puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía del área
Dentro de las acciones que se están llevando a cabo, para la promoción de las compras en Jumilla, por parte de la Asociación de Comerciantes y la concejalía del área, el pasado sábado Papá Noel y sus duendes visitaron la localidad. Se pasearon por las calles y también por los distintos establecimientos e iban acompañados de una charanga.
Muchos de los gerentes y responsables de los establecimientos visitados, posaron junto a Papá Noel y sus duendes. La próxima actividad que se va a realizar, dentro de esta campaña del comercio local, va a tener lugar el jueves 5 de enero. Será la Compra Express, donde el ganador deberá gastar, en un tiempo determinado, los 600 euros del premio.
Santa Claus fue repartiendo junto con sus duendes ‘Inestables’ alegría e ilusión en su visita a Jumilla. Además los más pequeños que se acercaron a saludarle recibieron distintos regalos y chucherías. La mayoría de los niños y niñas, junto a sus familias, quisieron inmortalizar el momento y posaron junto al personaje navideño y los integrantes de su divertido cortejo.