Son policías locales que trabajan en Molina del Segura y Abarán respectivamente
M.C.C.Vera
En el marco de la IV Convención Nacional sobre Seguridad Vial de las Policías Locales, el pasado martes se hizo entrega de los VIII Premios Nacionales de Seguridad Vial para las Policías Locales, en una ceremonia celebrada en IFEMA, Madrid.
Dos agentes de la Policía Local y jumillanos, Pascual David Muñoz Álamo y Pedro García Martínez, han recibido Medalla de Oro y Medalla de Plata, respectivamente, por sus actuaciones en labores de educación vial y seguridad ciudadana.
Estos reconocimientos son otorgados por Unijepol, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Pascual David Muñoz, ahora desempeña su trabajo en la Policía Local de Molina de Segura, mientras que Pedro García Martínez, lo hace en la Policía Local de Abarán.
“Gasolina para seguir”
Pascual David Muñoz, ha declarado: “Estoy en un momento fantástico a nivel profesional. Recogiendo frutos de un trabajo realizado desde corazón y llegando a la razón. Esto nos otorga gasolina para seguir en esta línea entusiasta, de educación en valores y muy emocional. Felicitar a los premiados, en especial a un amigo personal como es Pedro al que quiero y y al que siempre entregaré consejos y mi conocimiento”.