El equipo de Menchón prolonga una jornada más su racha de triunfos

Siete goles locales antes del descanso dejaron el choque sentenciado ante un rival que, a pesar de su inferioridad, jugó sin complejos en el Carlos García

J. J. Melero

Rotunda victoria del CFS Jumilla frente a Abanilla, que sufrió un vendaval en su visita del sábado al Pabellón Carlos García. 13-0 fue el resultado final, que supone la victoria número 23 en otras tantas jornadas del equipo de Fran Menchón, que sigue dispuesto a batir todos los récords de la categoría y del propio club, en cuanto a rachas positivas se refiere.


El partido en sí no tuvo gran historia. Siete goles locales antes del descanso lo dejaron sentenciado. Y en la segunda mitad, otras seis redondeaban el abultado marcador. Cierto es que Abanilla jugó sin complejos, con presión alta y al ataque, incluso utilizando el recurso de portero-jugador. Esto le penalizó todavía más ante la calidad de los jumillanos.
A los visitantes hay que agradecerles, además, el detalle de tirar el balón fuera para propiciar el homenaje de despedida al jugador local Mario Cano.

Próxima cita

El próximo compromiso del Jumilla CFS se disputa este domingo a las 19.00 horas en Librilla, ante un rival que ocupa el undécimo puesto en la clasificación. Lejos del play-off y del descenso, pero motivado por ser el primero en hacer pinchar a los jumillanos.
Por su parte, el filial de Autonómica volverá a jugar en casa. Será el sábado a las 20 horas frente el Inter Murcia en el Carlos García.