El ACF de Preferente suma otra derrota en este caso en Molina (3-0)

Gustavo López

Después de perder contra el Raal en el Uva Monastrell, el Jumilla Habitacasa visitaba a la Unión Molinense B con necesidad de los tres puntos.
Pero no pudo ser, al final derrota por 3-0 en un partido muy intenso e igualado, aunque el resultado aparente otra cosa.
El equipo salió al césped decidido a competir, pero los locales se plantaron replegados y jugando al contraataque. Así llegó el 1-0 en el minuto 12 de la primera parte, cuando una indecisión en la zaga jumillana al despeja, fue aprovechada por los de Molina para plantarse delante de Segura y adelantar a los locales.


Los de Jesús Guardia siguieron atacando y se creaban jugadas de peligro. Gonzalo tuvo un remate dentro del área en el minuto 20 que salió flojo. Se sacaron hasta 5 córner pero no hubo fortuna y se llegó al descanso con el 1-0.
Nada más salir del vestuario, una falta al borde del área en contra, sería lanzada magistralmente por Bryam para hacer el 2-0. El equipo se rehizo y siguió creyendo en recortar diferencias, pero la poca fortuna, una tónica en los últimos encuentros, hizo que llegara en el minuto 60 el tercer gol, que para colmo fue Víctor Segura en propia puerta que al querer despejar el balón lo introdujo en la portería.
De ahí hasta el final, el Molinense se quedaría con uno menos y el equipo lo intentó de todas las formas, balones al palo, golpeos que se iban fuera y al final no se movería el marcador.
El próximo partido será el domingo 8 de enero a las 17 horas contra el Abarán. Realizará el saque de honor Cristian Méndez Lacárcel, seleccionador español de fútbol playa y exportero del Jumilla.
Por su parte, el Jumilla de Sub-23 empató contra el Puntal (3-3). Ahora también le llega el descanso de Navidad hasta el 8 de enero.
Por último, el equipo femenino del DS Inmobiliaria también empató, en este caso 2-2.
También volverá a competir después de Reyes.