La Junta de Gobierno se reúne por primera vez tras la alerta sanitaria. La Hermandad de La Magdalena y la AJAM justifican su subvención de 2019
L. Tomás
El Ayuntamiento de Jumilla ha reanudado las Juntas de Gobierno Locales tras más de dos meses sin celebrarse por motivo de la alerta sanitaria. La primera sesión post-covid se ha celebrado de forma presencial en el salón de plenos.
En la misma se han aprobado los planes de seguridad de las obras de restauración de la Casa Pérez de los Cobos y de reconstrucción del muro de cerramiento del campo de fútbol Antonio Ibáñez, presentados por las empresas Lorquimur y Ayllonza respectivamente y se ha tomado conocimiento de las actas de comprobación de replanteo y aprobada la primera certificación de los contratos de obras del Plan de Asfaltado y Aceras de Jumilla por 81.286 euros y de las obras de infraestructuras para el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola por 6.527euros.
La Junta ha procedido a designar a los miembros de la mesa de contratación para la concesión del quiosco Este de la Plaza del Rey Don Pedro y ha realizado una rectificación en la liquidación del Presupuesto Municipal de 2019.
Informa de la justificación de subvenciones de la Hermandad de Santa María Magdalena y la Asociación Jumillana de Amigos de la Música.