Se aprueba una nueva convocatoria del Vivero de Empresas, una vez modificado el reglamento

Acuerdos de la Junta Local semanal

Vivero de empresas

Publicado en el BORM, los interesados tendrán 60 días para presentar solicitudes

La Junta Local de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria del Vivero de Empresas, una vez incorporadas las modificaciones del reglamento con las que se favorecerá que sean más las empresas que puedan beneficiarse de estas instalaciones. Una vez que se publique la convocatoria en el BORM, las empresas interesadas tendrán un plazo de 60 días naturales para presentar las solicitudes.

También se va a iniciar el expediente de contratación para adquirir los equipos informáticos y licencias de software necesarios para implementar en la administración local aplicaciones como la factura electrónica, que deberá estar en vigor el próximo año. Al respecto, la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, incidió “en la necesidad de esta contratación para hacer posible que el Ayuntamiento esté equipado y preparado para la puesta en marcha de esa aplicación, obligada por ley, así como otras que permitirán agilizar la tramitación burocrática del consistorio”.

El precio de licitación es de 34.500 euros, y la adjudicación dependerá de la mejor oferta económica presentada.

La portavoz del equipo de Gobierno también informó del estado de las obras que se están ejecutado en las plazas de las pedanías de la Cañada del Trigo y la Torre del Rico. En la primera los trabajos están a punto de finalizar, mientras que en la segunda, se llevarán más tiempo, ya que las obras se iniciaron después y es una actuación de mayor envergadura. Por otra parte, en el Jardín de las Ranas también se están ultimando los detalles de la remodelación de la fuente central. En materia de pagos la Junta de Gobierno acordaba el de tres certificaciones de obras relativas a estas actuaciones de 54.000 euros aproximadamente, así como un listado de diversas facturas de 104.200 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On