El delantero jumillano jugó los diez últimos minutos del Getafe – Valladolid
Sergi Guardiola ha escrito una nueva página en la historia del deporte jumillano, tras su debut en Primera División con el Getafe CF. “Es un sueño hecho realidad. Es algo con lo que sueñas desde niño, y estoy muy feliz por haberlo logrado. Pero quiero más, no me conformo con debutar. Quiero seguir creciendo”, ha admitido el delantero azulón a Siete Días Jumilla.
El ‘14’ del Getafe saltó al césped del Coliseum Alfonso Pérez en el minuto 82 de su partido frente al Real Valladolid en sustitución de Ángel. Sergi Guardiola fue la última bala de José Bordalás para intentar llevarse la victoria ante los pucelanos, pero el ariete apenas tuvo tiempo de demostrar los motivos que le han llevado a fichar por el conjunto madrileño. Al final el duelo acabó con empate a cero.
El jumillano ha tenido que esperar hasta la tercera jornada para debutar con el Getafe. La lesión muscular sufrida en el primer amistoso de pretemporada le impidió entrenarse junto al resto de sus compañeros, y en consecuencia ha llegado con desventaja a este inicio liguero para luchar por la titularidad. No obstante Sergi Guardiola se muestra optimista y confiado respecto a sus posibilidades. “Esto es Primera y la competencia es muy importante. Pero ya me encuentro mucho mejor y solo es cuestión de ir cogiendo ritmo. Estoy preparado”, aseguraba.
Ahora Guardiola tiene dos semanas para terminar de coger el tono debido al parón de selecciones. La próxima cita para el Getafe CF será el domingo 16 de septiembre a las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán, otro estadio histórico de Primera División. “El míster decide, yo trabajo para ser titular”, sentenciaba el jumillano.