Afirma “sentirse muy orgullosa de haber estado allí, junto a las víctimas”
Formó parte de la delegación murciana encabezada por López Miras
El PP de la Región de Murcia se sumó a la manifestación que el pasado sábado unió a miles de ciudadanos en las calles de Barcelona para rechazar el terrorismo y defender la paz tras los atentados ocurridos en las Ramblas y Cambrils del pasado 17 de agosto que dejaron 16 muertos y decenas de heridos.
El senador Pedro José Pérez, las senadoras Seve González y Nuria Guijarro y el diputado nacional, Javier Ruano, formaron parte de la delegación popular murciana que acompañó al presidente de la Comunidad Autónoma y coordinador general del PPRM, Fernando López Miras. Y a ellos se unió el vicepresidente del Parlamento Europeo y presidente de honor de los populares murcianos, Ramón Luis Valcárcel.
Severa González ha declarado a Siete Días Jumilla haber tenido sensaciones contradictorias, “quitando el ambiente que provocaron algunos, estoy muy orgullosa de haber estado presente junto a las víctimas y mostrado la unidad frente al terrorismo, lo haría todas las veces que fuera necesario”, ha afirmado la senadora popular.