A lo largo de toda la semana se sacó el estudio a la calle y por él pasaron los protagonistas
Con todos los medios humanos y materiales al servicio de las fiestas y los vecinos
Con el fin de promocionar y dar a conocer todo lo relativo a una de las fiestas más destacadas de las que se celebran en Jumilla: Las Fiestas Patronales, Siete Días Radio ha estado en la calle con ‘La Feria al Instante’ y gracias al patrocinio de Bodegas San Isidro BSI y su vino Sabatacha sin sulfitos. De esta forma, a lo largo de toda la semana y también en eventos destacados como la miniferia del vino y competiciones deportivas, todo el equipo del grupo de comunicación estuvo al pie de la noticia para contar lo que ha acontecido, en el momento que estaba ocurriendo.
Igualmente fue destacado el despliegue de medios materiales con el único objetivo de tener informados y entretenidos a los oyentes de la emisora.
Así, Siete Días Radio tuvo su set de emisión en cafetería Destápate durante tres jornadas, así como en las instalaciones de la peña La Alborga (desde donde se retransmitió la presentación de su revista en directo) y en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola donde se llevaron a cabo multitud de eventos y la exposición de las carrozas de la Cabalgata Tradicional.
Por el estudio móvil de la emisora han pasado más de medio centenar de protagonistas de todos los colectivos festeros, autoridades y responsables de la organización y buen desarrollo de las fiestas. También estuvieron representantes de colectivos musicales, cargos festeros, peñeros y peñeras y ciudadanos en general que dejaron su testimonio.
El esfuerzo resultó enorme, pero el resultado mereció la pena y así lo han transmitido muchos oyentes que, desde sus casas, sus comercios o su lugar de trabajo tuvieron la oportunidad de saber lo que estaba ocurriendo en cada momento.
Desde el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla agradecemos la confianza y apoyo de todos los que han hecho posible ‘La Feria al Instante 2015’.