El equipo estaba formado por Luis Miguel Álvarez y Pedro Antonio Molina
Entre todas las modalidades participaron un total de 28 participantes
Esther Simón
Team Classic Jumilla gana el VII RallySprint Nocturno Circuito de Cartagena. La siguiente prueba del certamen se disputará el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, siendo el XXII RallySprint Zarcilla de Ramos.
El equipo estaba formado por Luis Miguel Álvarez y Pedro Antonio Molina que tras haber parado varios meses de competir, acumulan un historial victorioso en la misma competición, pues en 2022 la pareja subió al podio en tercer lugar y en 2023 volvieron a llevarse el primer puesto.
Llevaban el dorsal 29 de 28 participantes que había en total entre todas las modalidades. Es que, en el mundo del motor el número 13 es omitido en la mayoría de competiciones. En esta ocasión, el Rally Sprint se desarrollaba en el Circuito de Cartagena, cambiando su fecha, ya que en las ediciones anteriores se había llevado a cabo en el mes de diciembre.
Transcurso del recorrido
Tal y como relatan los deportistas, la prueba comenzó en un día soleado “que iluminaba todo el circuito” pero la carrera terminaba “con el paso del ocaso que generaba puntos ciegos de visión donde la complejidad aumentaba”, además, realzan “el buen entendimiento entre piloto y copiloto, así como con el circuito de la ciudad portuaria”, puntualizan los dos compañeros.