Juan José Pérez

Seguimos con un panorama meteorológico muy tranquilo para este fin de semana, pero ojo, porque de cara a la próxima semana todo puede cambiar debido a la entrada de aire frío que haría bajar las temperaturas y nos regalaría las ansiadas precipitaciones que tanto necesitamos.
De momento hoy jueves, tendremos cielos despejados, con algunas nubes que irán apareciendo hacia la tarde; las temperaturas rondarán entre los 33°C de máxima y los 17°C de mínima y el viento soplará de carácter débil.
El viernes tendremos el cielo con nubes y claros y unas temperaturas que rondarán los 33 °C de máxima y los 17 °C de mínima; el viento nuevamente será muy débil.


De cara al fin de semana habrá muy pocos cambios, el sábado los cielos amanecerán con nubes y claros y la temperatura del día estará entre los 32 °C de máxima y la mínima estará rondando los 16 °C. El viento débil soplará a unos 20 km/h.
Para finalizar la semana el domingo se disfrutará de nuevo de un cielo dibujado con nubes y claros y unas temperaturas de entre 32 °C de máxima y los 16 °C de mínima, aunque el viento levantará hasta los 30 km/h.
Que pasen un buen fin de semana.