El mejor de los locales fue Juan Manuel Carrión, obteniendo el puesto 42 con 1h 51min. Le siguieron Luis Bernal y José Tomás
Con un trazado de 45 kilómetros y 700 metros de desnivel
El pasado domingo se celebró en la vecina localidad de Hellín la 36ª prueba del Circuito BTT de Albacete.
Allí estuvieron trece de los componentes del Club Jumilla BTT, dispuesto a afrontar los 45 kilómetros del recorrido, con 700 metros de desnivel positivos. Una prueba rápida y rodadora, en la que sus primeros cinco kilometros eran cuesta arriba por caminos y pistas en buen estado, para después pasar a terrenos descendentes y muy rápidos; si bien la parte más bonita y técnica de la cita está a mitad de recorrido, con sendas ramblas donde incluso tuvieron que cruzar el río.
El mejor de todos los locales fue Juan Manuel Carrión, que acabó en el puesto 42 de la general con un tiempo de 1h 51min. Constantino Díaz y Nicolás Peñaranda cruzaron la meta solo cinco minutos después, completando el podio local en Hellín.
Luis Bernal, José Miguel Tomás, Francisco Javier Bernal, Pedro Antonio Moreno, Lorenzo Herrero, José García, María José Rocamora, Miriam García, Jesús Guardia, y Pedro Guardiola, completaron la participación del Jumilla BTT.