Ángel Lencina, Fran Muñoz y P. Vicente Castellanos, mientras que Guillermo Bernal estuvo en Valencia
M.C.C.Vera
El pasado domingo se celebraba una nueva edición del Duatlón súper sprint por relevos en Calasparra. Tres integrantes el Club Triatlón Jumilla compitieron en categoría Élite: Ángel Lencina, Fran Muñoz y Pedro Vicente Castellanos.
El equipo jumillano consiguió un merecidísimo séptimo puesto en una prueba que, según apuntan desde el Club de Triatlón, “se caracteriza por la explosión en cada segmento que corren por parejas y en solitario dándose relevos”. Recorren las distancias de 2 kilómetros a pie, 7 en bici y 1 kilómetro a pie, primero en solitario y luego con un compañero del club, así hasta completarlo los 3 de manera individual y por relevos. “Es una prueba muy exigente y dura en la que los miembros del Club Triatlón Jumilla compitieron con la élite de la Región de Murcia, “demostrando una vez más el excelente estado de forma del duatlón local”.
Bernal, en Valencia
Por otro lado, Guillermo Bernal hacía presencia en los 10 kilómetros de Valencia, ciudad del running por excelencia que esta vez ha conseguido reunir a cerca de 14.000 corredores.
El jumillano, con un gran tiempo de 35 minutos y 22 segundos, conseguiría una excelente marca.