Se impusieron en el transcurso del V Encuentro de las Policías Locales al inspector David Morote, al subinspector José David Martínez, y al agente Pascual D. Muñoz, y han sido concedidas por la Unión Nacional de Jefes y Directivos – Unijepol

Lola Tomás Ruiz

Tres policías locales han recibido la Medalla al Mérito con Distintivo Blanco, que concede la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local.
Se trata del inspector David Morote y el subinspector José David Martínez, que prestan sus servicios en la Policía Local de Jumilla, y del agente Pascual David Muñoz, que actualmente lo hace en la Policía Local de Molina de Segura. Dichas condecoraciones vienen fundamentadas en el reconocimiento a su “meritoria trayectoria profesional”.


El acto tuvo lugar en Águilas, en el V Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia, organizado por Unijepol Murcia.
La presidencia de la apertura y desarrollo de este encuentro corrió a cargo del vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, el presidente de Unijepol Murcia, Francisco Javier Martínez, y el presidente nacional de la institución, Pascual Martínez, junto a la alcaldesa de Águilas, anfitriona de la celebración .
Con esta jornada, la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, persigue poner en valor el trabajo que desempeñan cada día, todos aquellos profesionales que forman las Policías Locales, además de aprovechar para debatir sobre aquellos asuntos que son de mayor relevancia y actualidad, para este colectivo profesional.