Vibrante choque del Alevín Femenino frente a Maristas (36-35)

El equipo senior, que descansó, inicia este sábado (20 h) la recta final de la primera fase del campeonato con un difícil encuentro en Cartagena

G. L. G.

Con el descanso por obligaciones del calendario del equipo senior, la atención se centraba en las bases en la pasada jornada para el Club Balonmano Jumilla. Tres victorias y un empate fue el saldo positivo logrado.
Especialmente interesante fue el compromiso del equipo Alevín Femenino disputado en casa frente a Maristas Cartagena. Se pudo disfrutar de un choque con multitud de goles (36-35) y un triunfo jumillano por una ajustada diferencia de un tanto. Por parte local destacó la actuación de Sophie Cardenal.


Con marcadores más amplios sacaron adelante sus encuentros los dos combinados infantiles. El masculino se imponía por 26-33 en Águilas, mientras el femenino hacía lo propio en casa ante Eliocroca Lorca (23-11).
Y por igualado resaltó el desplazamiento del Juvenil Masculino a Cieza, al menos en cuanto al marcador se refiere (26-26). El resto de equipos de la Escuela no pudieron sumar. El Juvenil Femenino cayó en Bullas (39-26), el Cadete Masculino perdió en Águilas (35-15) y el Alevín Masculino, en casa frente a Maristas (17-35) Tuvieron semana de descanso los benjamines y el Cadete Femenino.

Jornada 12 senior

Para el combinado de Segunda Nacional se inicia la recta final de la primera fase del campeonato. Este sábado (20 h) espera un difícil choque en Cartagena ante el tercer clasificado. Los de Óscar González tienen cinco puntos de ventaja.