Según testigos presenciales llevaba una boina e iba con una escopeta buscando a quienes le habían asaltado
L. Tomás
Un hombre armado con una escopeta merodeaba anoche sobre las diez por las inmediaciones del jardín del Rey D. Pedro.
Según testigos presenciales, se trataba de un individuo que llevaba una boina y portaba una escopeta, y al parecer se encontraba dando vueltas en el jardín buscando a quienes lo habían asaltado con anterioridad. Los tres llegaron a forcejear y pelear con la escopeta de por medio, y uno de ellos logró huir con el arma.
El anillo exterior del jardín del Rey D. Pedro está ocupado con cinco kioskos y terrazas con numerosas mesas, que en ese momento ocupaban una multitud de clientes, y a pocos se les escapó el suceso, que trascendió como la pólvora.
Finalmente la Policía Local detuvo a los tres individuos que fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil. A los supuestos agresores se las han abiertos diligencias, y a quién portaba la escopeta se le ha impuesto una sanción por llevar una arma en la vía pública, algo que incumple la Ordenanza de Seguridad Ciudadana.
Aunque la Policía Local no informa de ningún suceso, lo cierto es que los testigos presenciales se dirigieron a esta redacción con mensajes de whatsapp y llamadas de teléfono contando lo sucedido, por lo que está contrastada la acción.