Con esta edición que hoy tienen en sus manos, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla vuelve a dar un paso al frente, o mejor dicho, un salto en calidad con el principal fin de ofrecer siempre el mejor producto a nuestros lectores y anunciantes.
Vivimos unos tiempos en los que todo cambia a una ritmo realmente vertiginoso y el que se duerme o se distrae, al final termina pasándolo muy mal. Por ello, después de varios meses de pruebas, de decenas de reuniones de coordinación, de ajustes y de análisis concienzudos, por fin hoy estamos en disposición de presentar una nueva imagen y un nuevo formato mucho más adaptado a la actualidad. De esta manera, como se habrán podido dar cuenta ya, hoy Siete Días Jumilla toma el mismo tamaño del diario La Verdad, periódico con el que nuestro semanario hace su venta conjunta desde hace ahora más de un año. De esta forma, nos unificamos con las diferentes cabeceras que el grupo Vocento a nivel nacional mantiene en España. Además, aunque sea una nueva característica técnica o de estilo, a partir de hoy, la publicidad ya no irá envuelta en un marco, sino que se integra en la página de una forma mucho más limpia y sin encuadrar, siguiendo igualmente la imagen de la mayoría de periódicos de la actualidad.
En Siete Días Jumilla, trabajamos para ofrecer cada semana toda la información que nuestra localidad genera, y tenemos muy claro que esto no lo queremos hacer de cualquier forma.
Por eso, hoy también, estrenamos sistema de impresión, dando un considerable salto en calidad, manteniendo como hasta ahora el todo color, pero contando con un centro de impresión que ofrece todos los avances técnicos que en la actualidad se pueden tener, mejorando también de esta manera, el soporte para nuestros anunciantes y patrocinadores .
Esperamos que les guste y que todo sea bien acogido.