Este sábado visita el Carlos García el Abarán

G. López

El Vinos DOP Jumilla FS de Tercera, viajó la pasada semana hasta Librilla con el objetivo de asentar su buena posición en la tabla. Pero la cosa empezó mal, y terminó peor.
El partido comenzó tarde, ya que el pabellón presentaba numerosas goteras que hacían imposible el inicio del partido y que tuvieron que solucionar ante la ingente lluvia del pasado domingo.
Y el principio se convirtió en el presagio de un mal partido que perdieron 6-2.
La primera parte fue mala, en la que a los chicos de Loren Martínez les costó entrar en el partido, lo que provocó un tiempo muerto que solicitó el técnico jumillano con acierto. A partir de ahí llegó una pequeña reacción, pero que no impidió que se marcharan a vestuarios con un 2-0 en el marcador, pero fallando muchas ocasiones claras.
El inicio de la segunda parte comenzó igual, perdonando muchas ocasiones, lo que hizo que perdieran la paciencia y que llegara el tercero para los locales.

Foto de Archivo con el Totana


Con portero jugador, los de Jumilla hicieron el 3-1, llegó después el 4-1, 5-1 y 5-2, con expulsiones a unos y a otros.
Al final, mal partido del equipo, mala actictud, mal planteamiento, y muchos fallos de cara a puerta, con errores defensivos clamorosos que decantaron la balanza a favor de los locales.
El proximo partido será el sábado a las 18 horas en casa contra Abarán .