Un Vinos DOP Jumilla plagado de bajas, se aleja de la senda de la victoria contra el Tazona

En su última visita a Benízar en Moratalla, recibió un 4-2 en contra

Gustavo López

En la matinal del domingo, el Vinos DOP Jumilla visitó la cancha del Tazona en Benízar para disputar el partido aplazado correspondiente a la 8ª jornada de liga.
El equipo de Loren Martínez llegaba hasta la pedanía de Moratalla en ‘cuadro’, ya que entre los convocados no estaban ni Pizarro, ni Rubén Zamora, ambos por sanción, y tampoco se pudo contar con Javi Balsalobre y Cristian Crespo en este caso por lesión. De esta forma, la convocatoria se tuvo que completar con 5 jugadores del filial habituales también en el primer equipo.

El partido

Con estos antecedentes, empezó el partido muy bien para los jumillanos, que leyeron a la perfección el encuentro desde el principio, contando con varias ocasiones, elaborando bien las jugadas y parando con solvencia las internadas del Tazona, hasta que Chichi inauguró el marcador para los vinícolas.
Pero con el 0-1 en el marcador, lejos de tomar alas y animarse, los jumillanos se salieron literalmente del partido, lo que acabó con el gol de los locales que lograron el empate. Con 1-1 se llegó al descanso.
Tras el pitido de la segunda parte, el Vinos DOP volvió flojo y desconectado, y su apatía en el juego propició que después de un grave error defensivo con tres jugadores que no acertaron a despejar, llegara el 2-1.
Con estos mimbres, Loren Martínez se decidió por jugársela y poner toda la carne en el asador con el portero jugador. Pero no le salió bien a los vinícolas que después de varias precipitaciones encajaron otros dos goles del Tazona que dejó el definitivo 4-2 en el electrónico.
El final del partido, Loren Martínez se lamentaba y tenía claro que “en fútbol sala, cuando se perdona tanto se acaba pagando y después de haber tenía muchas ocasiones que no hemos sabido culminar, lo más normal que puede pasar es lo que nos ha pasado”.

Próxima jornada

El cuanto al próximo partido, el sábado 13 de febrero visita el Pabellón Carlos García de Jumilla el Molina, que es el primer clasificado. Por lo tanto, difícil encuentro que está fijado para los 17 horas y que los blanquiazules tendrán que salir a por todas si quieren volver a la senda de la victoria y no complicarse esta segunda vuelta.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *