Editorial

La pasada semana anunciábamos la celebración de la I Jornada de Liderazgo Empresarial que después de mucho trabajo, nace con el objetivo claro de permanecer en el tiempo y darle continuidad a un evento que pretende reunir a la flor y nata del empresariado local y comercial. Además, como organizadores somos conscientes de que lo tenemos todo por delante y todo por demostrar. Por eso, no hemos escatimado esfuerzos y recursos para que este primer pilar, sea sobre el que se asienten las ediciones venideras, donde queremos que sean un éxito ya no por nosotros, sino precisamente por todos los asistentes que se den cita en este especial Día del Empresario a partir de ahora en Jumilla.

Pues bien, como decíamos, detrás de este pistoletazo de salida, hay un ingente trabajo que se ha visto desbordado con el anuncio, ya que en tan solo unos días, más del 50% del aforo previsto, se ha cubierto, con empresas de todos los niveles de nuestro pueblo, pero también otros autónomos, directivos t empresarios que el 27 de junio estarán con nosotros y son de otras localidad, unas cercanas y otras más alejadas, pero todas con una notable confianza hacia este proyecto que va a reunir en un solo lugar al músculo económico de la localidad.

Por Jumilla es agricultura y sector agroalimentaria, pero en materia de emprendedurismo, es mucho más, y el 27 de junio se pondrá de manifiesto.

Si no lo han hecho ya, reserven su plaza y allí nos vemos.