Editorial

Los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla en su V edición, que se entregaron el pasado lunes, pasarán a la historia por su emotividad y sentimiento desde el mismo principio de la gala y hasta el final que se apagó el último foco. El Espacio Cultural Jumilla se abarrotó de gente, de amigos y familiares de los galardonados, de premiados de años anteriores, de autoridades y amigos que disfrutaron de un acto entrañable que hizo que nos rindiéramos ante tanto cariño y apoyo que recibimos todos los que componemos el Grupo de Comunicación Siete Días, que nos recarga las baterías y al mismo tiempo nos confiere una responsabilidad por devolver a la sociedad jumillana lo mucho que nos da cada día y en cada cosa que hacemos.


En el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla iniciamos hace ya cinco años un proyecto realmente ilusionante con estos Premios de la Gastronomía, que en este corto espacio de tiempo se han convertido en la fiesta de todo un sector tan importante en nuestra ciudad como necesario y perfectamente amalgamado al turismo.
Gracias a todos y muchas felicidades a los galardonados y ganadores de las dos mejores tapas de la Ruta Km 0. Espero que hayan disfrutado de estos V Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, un evento que tiene una larga carrera por delante en la que esperamos que se sumen a nosotros todos aquellos que quieran, si es que así lo consideran, los esperamos con los brazos abiertos.