Editorial

Hoy, todos los que formamos el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, viviremos uno de esos muchos momentos importantes que, a lo largo de nuestra historia, se han ido sucediendo y llenando poco a poco unas páginas que nacieron completamente blancas y que se han ido escribiendo entre todos. Así, la I Jornada de Liderazgo Empresarial que va a reunir a un nutrido número de personas emprendedoras, se celebra hoy por primera vez con el objetivo de seguir en el tiempo, ya que Jumilla, no solo es vino y agricultura, que de eso tenemos lo mejor, sino que es muchas cosas más.


Pero como somos inquietos y no nos gusta parar, el próximo viernes 5 de julio ya tenemos aquí una nueva edición de los Premios del Deporte que Siete Días Jumilla entrega cada año para reconocer a los máximos goleadores del fútbol, y a los deportistas más regulares de un buen número de disciplinas que dan vida al deporte base de la localidad.
Las administraciones, creemos que tienen el deber de cuidar y llevar entre algodones a los clubes que trabajan cada día de forma altruista para fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. De esta manera, desde el fútbol con más de 200 chavales, las categorías superiores de este mismo deporte, el balonmano, fútbol sala, el atletismo (que cada vez son más en su escuela), pasando por el ajedrez, el ciclismo en sus diferentes formas, o disciplinas como el fit kid o el deporte adaptado, necesitan ponerse en primera línea como hace esta gala de premios de Siete Días Jumilla.