Siete Días Jumilla
  • Jumilla
  • Deportes
  • Farmacias de Guardia
  • Horarios de Autobuses

Seleccionar página

Ya está terminada la edición 341 de Siete Días Jumilla. Mañana en los puntos de venta habituales a primera hora.

Feb 12, 2014 | Jumilla |

Compartir:

Tasa:

El IES Infanta Elena trabaja en un proyecto intergeneracional dentro del Programa Comenius, en colaboración con ocho países: Rumanía, Lituania, Hungría, Suecia, Italia, Cerdeña y TurquíaAnterior
PróximoJosé Luis Bleda asiste en Roma a un curso de delegados de Misiones

Sobre el Autor

Siete Días

Siete Días

Artículos Relacionados

Juan Antonio Fernández Sánchez: «Queremos conseguir la excelencia en los ámbitos que trabajamos»

Juan Antonio Fernández Sánchez: «Queremos conseguir la excelencia en los ámbitos que trabajamos»

6 septiembre, 2020

La FAMPA recibirá la subvención para la creación del Banco de Libros

La FAMPA recibirá la subvención para la creación del Banco de Libros

27 octubre, 2015

Se presenta en Jumilla BNI Record, un grupo de trabajo ‘networking’ de empresarios asociados entre sí

Se presenta en Jumilla BNI Record, un grupo de trabajo ‘networking’ de empresarios asociados entre sí

10 octubre, 2023

Jumilla, segundo municipio en la Región en recogida de papel y cartón

Jumilla, segundo municipio en la Región en recogida de papel y cartón

13 mayo, 2019

Siete Días Radio

Patrocinadores

Patrocinadores

EL TIEMPO

Widget clima HTML para el sitio web de Weatherwidget.org

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

Administrar consentimiento de cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}