Una carretilla impacta en la cara de un hombre y le causa heridas graves en el ojo

Fue el pasado jueves en las fiestas del Barrio de San Antón

Aunque están prohibidas según la Policía Local, parece que hay personas que hacen caso omiso a esta prohibición. El pasado jueves durante la celebración de las fiestas del Barrio de San Antón una carretilla impactó en la cara de un hombre y le causó heridas de gravedad en el ojo. La víctima conversaba con vecinos de la zona cuando al oír las carretillas se giró y  una de ellas le impactó en la cara lo que provocó que cayera al suelo, lo que le impidió que pudiera identificar a la persona o personas que lanzaron la carreterilla.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Centro de Salud y de ahí fue derivado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla donde fue atendido por parte del especialista. Según el parte médico la víctima ha sufrido quemaduras de segundo grado en párpados y pestañas y padece dos úlceras en el interior del ojo. Según el oftalmólogo, el impacto le podía haber provocado la pérdida de la visión del ojo afectado.

Además de las graves molestias que le ha ocasionado el golpe de la carretilla, la víctima ha tenido que causar baja en su puesto de trabajo.

El hombre ha interpuesto la correspondiente denuncia ante el Cuartel de la Guardia Civil para intentar averiguar al autor o autores del hecho.

Como decíamos, la suelta de carretillas está prohibida. De hecho esa misma semana, la Policía Local Jumilla emitió un comunicado de prensa recordando a los asistentes a las fiestas patronales y vecinos del Barrio de San Antón que está prohibido el uso de material pirotécnico sin autorización correspondiente. En la advertencia añaden que no se permitirá el uso de dicho material debido a las molestias y daños que año tras año se vienen produciendo en fachadas y vehículos estacionados. Esta conducta será sancionada y el material requisado. Policía Local y Guardia Civil harán acto de presencia e identificarán a los posibles responsables.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *