Hasta el 15 de enero de 2018 se pueden presentar las solicitudes de ayuda de la convocatoria Leader

En esta ocasión la línea de financiación es para los “Proyectos no programados”

La oficina está situada en calle Doctor Fleming

Hasta el próximo 15 de enero de 2018 estará abierto el plazo de solicitud para acogerse a la convocatoria de Ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa del Nordeste, tras su aprobación en asamblea general extraordinaria de la asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia.

La convocatoria de estas ayudas es para los denominados Proyectos No Programados, o proyectos a terceros, tanto de carácter productivo como no productivo, y previstos en la medida 19 de Leader, en el Programa de Desarrollo Rural  de la Región de Murcia.

Existen tres líneas específicas disponibles para proyectos productivos y otras siete líneas para proyectos no productivos, y toda la información está disponible en la web.

 Para la preparación de la documentación a presentar en la zona Nordeste se ha puesto a disposición de los interesados en realizar un proyecto una aplicación informática de uso obligatorio, denominada CREA-Nordeste, disponible en la web www.adcnordeste.es. 

 El lugar de presentación es en la oficina del Grupo de Acción Local, situada en la actualidad en Jumilla, en calle Doctor Fleming, frente a Correos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This