Hasta el 31 de octubre se pueden presentar propuestas para los Premios Hypnos 2017 cuyas bases se han aprobado

La entrega se realizará el 17 de diciembre

Los Premios Hypnos son unos galardones  de carácter institucional que se concederán tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo, siempre que hayan sido propuestos por el jurado u otras personas, colectivos o entidades, con argumentación suficiente para que los miembros del jurado tengan la debida información en sus deliberaciones.

Recientemente, el Ayuntamiento ha aprobado las bases que han de regir esta convocatoria. Así las distintas categorías establecidas son: Galardón Labor Deportiva, Galardón Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Galardón Igualdad, Galardón Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

Las propuestas se podrán presentar en la Alcaldía o a través del correo electrónico: alcaldia@jumilla.org, en el que se hará constar en el asunto ‘Premios Hypnos 2017’ y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente, haciendo constar nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre a las 14:00 horas, dándose a conocer los  galardonados a través de los medios de comunicación locales. La entrega de estas distinciones se hará el domingo 17 de diciembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This